Santalucia

Soporte1

Centro Reparador
scc
colaborador
Colaborador técnico
fsi
Soporte2
Colaborador técnico
ACSI
Soporte3
Colaborador técnico

Tienda4

En Informática Calvo Valverde S.L. llevamos ofreciendo servicios informáticos a todos nuestros clientes desde 1988, con nuestra particular forma de trabajar, primando la profesionalidad, la atención correcta y la competitividad.
En todos estos años hemos estado trabajando día a día con los problemas que surgen constantemente y penalizan el buen funcionamiento que tantas empresas y particulares que confían en nosotros para resolverlos.
Hemos suministrado multitud de equipamiento a todos ellos, codo con codo con los mejores fabricantes de informática del mundo, instalando, configurando, formando y garantizando que todo funcione correctamente.
Sabemos de la complejidad de la industria tecnológica y por ello estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento sobre los mejores y más novedosos productos informáticos.
Disponemos de todos los recursos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo y cubrir las necesidades del mercado actual, ventas presenciales en tienda, ventas online a través de nuestra web, servicio técnico de reparaciones en taller, servicio técnico y asistencia a domicilio, garantías de fabricante, reposiciones, instalaciones para redes locales, instalaciones de video vigilancia, asesoramiento, etc.

Usuarios registrados

Scroll to top